JUEVES SANTO 2014

Portapasos

Otro año más, la Cofradía de San Juan Evangelista saca a la calle su procesión por excelencia. El Silencio llega, como cada Jueves Santo, a Alhama de Murcia.

Nuestras imágenes, recorrerán las principales calles del pueblo de Alhama de Murcia envueltas en la oscuridad de la noche, solo iluminadas por las bombillas de nuestras carrozas y por las velas de las decenas de penitentes que cada año acompañan a nuestras imágenes en su camino.

Jueves SantoComo ya es habitual, la procesión comenzará a las 22:15 hrs desde la Iglesia de la Concepción. Nuestro recorrido avanzará por la Rambla Don Diego, Constitución, Juan Carlos I, La Feria, Corredera y Rambla Don Diego para terminar otra vez en la Iglesia de la Concepción.

Durante el recorrido, se cantarán saetas a cargo de Maribel Castillo (finalista en el programa de “El Numero Uno”.

Una vez las imágenes lleguen a la puerta de la Concepción, la Coral de Alhama de Murcia nos deleitará con su canto en honor al Cristo del Rescate y la Virgen de la Esperanza.

Comparte con tus amigos