El día uno de febrero, el grupo joven de la Cofradía de San Juan Evangelista de Alhama participó en la VII Peregrinación de la Luz Cofrade, este año con sede en la localidad de Molina de Segura. La Luz fue portada en peregrinación desde la sede anterior, Yecla, a Molina; una vez allí, continuó el peregrinaje por los distintos puntos religiosos del municipio. Una semana después, asistimos al X Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, en el cual se puso en valor la presencia de la juventud en las cofradías. Después de celebrar la eucaristía, presidida por el Obispo Auxiliar, Monseñor Chico, tuvo lugar una comida hermandad. En dicho encuentro nos reencontramos con amigos cofrades de todos los puntos de la geografía regional, y al término del evento, el grupo joven de la Cofradía presentó con éxito la candidatura para albergar la celebración de ambos peregrinación y encuentro diocesano el próximo año 2021.

Los asistentes al encuentro al término de la eucaristía
Cartel de la VII Peregrinación de la Luz Cofrade